Llámanos gratis: 966-939-178

Barbacoa de gas Braai Maxx

Sin existencias

6001773985116
Barbacoa de gas Braai Maxx
1.599,00 €
CONSULTAR STOCK
contacts
 

ENVÍOS A TODA EUROPA

EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €
 

GARANTÍA DE 15 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

100% GARANTIZADO
 

REGALO DE UN CUPÓN GRATIS

POR CADA COMPRA REALIZADA

Detalles

Plazo de entrega: 5 Dias | 5 Años de Garantía | Fináncialo: Calcula tu cuota

Información:

LA REINVENCIÓN DE LA BARBACOA

GANADOR DEL 1er PREMIO EN LA FERIA DE SPOGA 2009 (COLONIA, ALEMANIA) DENTRO DE LA CATEGORÍA “LA MEJOR INNOVACION EN BARBACOAS”

Esta revolución en cocinas de exterior ofrece dos áreas de cocción diferenciadas que permiten combinar una amplia variedad de superficies con diferentes opciones de cocina. Cada una de las dos áreas posee una tapa independiente, de doble capa, cubierta en su interior con revestimiento antiadherente para una fácil limpieza. Cada una de las tapas independientes incluye un termómetro indicador de temperatura.

BRAAI MAXX

5-Jet Turbo-Burner: Con el sistema CADAC 5-Jet Turbo-burner puedes cocinar durante horas a baja temperatura constante (por debajo de los 100ºC), o cocinar a altas temperaturas (por encima de los 300ºC). Cada quemador se ajusta con precisión, ambos tienen encendido piezo y apagado de emergencia. Las dos mesas fijas a ambos lados de la BraaiMaxx ofrecen un amplio espacio para la preparación de alimentos. Toda la variedad de superficies de cocina incluidas con la BraaiMaxx se guardan cómodamente en el armario inferior. La bombona de gas, (no incluida) también tiene su espacio en el armario inferior. La limpieza de la zona de los fuegos es muy sencilla, puesto que la cocina está concebida para facilitar la limpieza. Mientras enjabonas la superficie, el agua de fregado drena hacia un pequeño depósito en la trasera que se retira cómodamente, este recipiente posee un rebosadero para dirigir el agua sobrante al exterior.

LA BRAAI MAXX INCLUYE LAS SIGUIENTES SUPERFICIES DE COCINA QUE ENCAJAN SOBRE LA PARRILLA BASE:

Grill top: Una parrilla tradicional para cocina a la barbacoa. La parrilla de aluminio está  cubierta con la cubierta especial CADAC C-coat; resistente, antiadherente y fácil de limpiar. No más parrillas antihigiénicas. Se incluyen dos parrillas circulares para encajar sobre la base, una para cada superficie de cocina.

Baking stone: La piedra de horno se utiliza para hornear cualquier tipo de pan,bollo, pizzas, etc...

CADAC BraaiStyle Wok: Con cuerpo de acero negro, permite alcanzar altas temperaturas para asegurar un estilo perfecto de cocina al wok. Asa de sólido acero inoxidable.

Skottel/Teppanyaki: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y material aluminio TriPly –el acero inoxidable para conferir resistencia y limpieza y el aluminio por su facultad de distribuir el calor. Se puede utilizar para saltear, elaborar alimentos a la plancha, o para un estilo de cocina teppanyaki.

Paellera: Una paellera fabricada el aluminio de considerable grosor y con revestimiento antiadherente. Ideal para elaborar paellas, risottos o cualquier guiso tradicional que se nos ocurra.

Tabla de Corte: Tabla de corte en madera de bambú para colgar en el frontal de nuestra BraaiMaxx.

Asados, ahumados, guisos... Skottel / Teppanyaki,  Pizza/Baking Stone, Paella Pan, Wok…

Características:

Tapas aisladas independientes con interior antiadherente y termómetro | Mesa lateral que ofrece amplio espacio para la preparación de alimentos | Armario para almacenaje de las diferentes superficies de cocina intercambiables y la botella de gas | Tabla de corte, de quita y pon, en el frente | Apertura lateral para colocar cómodamente la bombona de gas | Puertas de doble capa con sistema imantado de apertura y cierre | Encendido piezo eléctrico para cada quemador | Tapa Superficies de cocina incluidas | Acero templado pintura en polvo, base negro mate | 2 parrillas | 1 Baking Stone| 1 Skottel | 1  Paellera | 1 Wok  | Medidas: Ancho: 160 cm, Alto: 112cm, Fondo:  72cm

Videos del producto:

Escribir Tu Propia Revisión

Está opinando sobre: Barbacoa de gas Braai Maxx

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Servicio
Calidad

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

CONSULTAR STOCK
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.
x