Desde mibarbacoa.com tenemos una idea muy clara y trabajamos día a día para ofrecerte la mejor opción online en todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las barbacoas e intentamos convencerte de lo sano que es salir al exterior y relacionarse social y gastronómicamente con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Por eso, estamos continuamente rediseñando nuestra web, para poder ayudarte en todo lo que podamos y ofrecerte una navegación clara, sencilla y transparente, pues creemos que una tienda online no debe generar dudas, que debe ofrecer información lo más detallada posible para que en definitiva, haga que tú creas en nosotros y sobre todo, lo más importante… que confíes en nosotros.

diseño-web-responsive-mibarbacoa

De unos meses a esta parte hemos trabajado duro para ofrecerte una renovada web, si cabe mas usable e intuitiva y con mas información para ayudarte en la elección de tu barbacoa, que al fin ay al cabo es un elección que merece su reflexión y no debe tomarse a ala ligera.

También hemos incluido un blog pensando en el usuario de nuestros productos y por supuesto de cualquier otro aficionado a este fantástico mundo de la barbacoa tan exquisito para nuestro paladar.

Un espacio en el que iremos escribiendo novedades y artículos sobre nuestros productos, noticias de interés, explicaciones mucho mas extensas y detalladas sobre ciertas características de productos, recetas o curiosidades relacionadas con el mundo de la gastronomía social y el exterior.

Y a la vez, te invitamos a que nos envíes cualquier comentario sobre lo que tú quieras hablar y nuestro experto contestará gustosa y objetivamente, con el único fin de ayudarte en tu mejor elección.

Queremos también invitar desde aquí, a todos los clientes que han puesto ya su confianza en nosotros, a expresar libremente sus opiniones y su experiencia de usuario, a mandarnos sus quejas o sugerencias y así poder seguir mejorando nuestra/vuestra web.

Os agradeceremos vuestros comentarios que serán bienvenidos par seguir mejorando nuestro sitio.

Un saludos a todos y nuestro agradecimiento mas sincero.