Hemos incorporado en nuestro catalogo una de los fabricantes pioneros y mas reconocidos del mercado. Dispone de un catalogo partiendo de una gama media que te permite disfrutar esta primavera y próximo verano de en tu jardín de una de ls mejores barbacoas de gas.

La línea completa de Char-Broil de barbacoas con sistema infrarrojos, los utensilios de cocina y accesorios son innovadores y con un precio asequible para cocinar al aire libre fácil, de manera divertida y muy accesible. Char-Broil establece un nuevo estándar para las barbacoas de gas y cocinas al aire libre en todo el mundo con el lanzamiento de TRU-Infrared ™.

Aprenda lo que es cocinar sin llamaradas, sin puntos calientes o fríos, y en menos tiempo y con menos combustible que las barbacoas tradicionales. Char-Broil® es el campeón para cocinar al aire libre.

Son barbacoas sencillas de montar y utilizar y con muy fácil mantenimiento. Además, en mibarbacoa.com os ofrecemos asesoramiento personalizado durante todo el año, junto con la garantía del fabricante de 2 años para cualquier defecto de fabricación.

Aquí puedes ver una nuestros videos favoritos y muchos mas en nuestro canal de Youtube.

Entre sus novedades destaca el sistema TRU-infrared que significa comida mas jugosa y exquisita. También elimina los puntos fríos y de calor, las cocciones de tus recetas y platos será igual y constante por todas la zona de cocción.

No tendrás problemas con las llamaradas y además conseguirás un ahorro al utilizar menos gas cuando la utilices. Si todo lo anterior es poco incorporar un alto rango de temperaturas.

Como ves todo son ventajas con este sistema que nosotros mismo hemos comprobado en demostraciones junto al fabricante.

Si te parece interesante el artículo compártelo!!