Nuestros amigos de Grandhall nos ofrecen esta excelente receta barbacoa con todo el sabor de la India y muy fácil de hacer. Nada complicado y un resultado excelente para presentar una receta exotica y diferente.

mibarbacoa-carne-de-vaca-al-curry

Ingredientes:

Carne de vaca (en tacos),  600g / 1 cucharada de aceite de oliva / 8 Cebollas pequeñas y peladas / Leche de coco,  600ml / Salsa de curry roja,  1 – 3 cucharadas / Caldo de pescado / 2 hojas de lima de kaffir / Guindilla seca / 1 cucharada de pimentón dulce / 2 cucharones chalotas fritas.

Preparación:

Caliente el aceite en una cazuela wok o cacerola a fuego medio. Añada la salsa de curry y fríala durante 30 segundos, moviéndola constantemente. Añada la carne y cúbrala con la salsa. Fría la carne durante unos minutos hasta que esté dorada. Añada las cebollas, las hojas de kaffir, el pimentón dulce y la leche de coco y cocínelo a fuego lento hasta que la carne de vaca este tierna y la salsa se haya espesado. Añada la salsa de pescado a gusto, añadir las chalotas fritas y los trocitos de guindilla que quiera. Sirva con el arroz cocido al vapor.

Esperamos que la disfrutes y también nos dejes un comentario para conocer tu experiencia.