Barbacoas de gas, las barbacoas que más crecen en popularidad entre nuestros clientes de mibarbacoa.com, durante este año 2016.

 

Barbacoas de gas

Llegadas estas fechas en mibarbacoa.com, como en otro gran número de empresas, nos ponemos a estudiar concienzudamente lo que ha dado de si el año que se acaba, en este caso este 2016.

barbacoas-de-gas-en-mibarbacoa-com-barbacoa-barbacoas-gas-1Valoramos las ventas, los modelos con más aceptación por parte de nuestros clientes y vamos haciendo estudios de cómo mejorar para seguir creciendo y ofreciendo la mejor atención a todos estos clientes.

Este año, puestos a valorar las cifras de ventas, encontramos un dato muy revelador, las barbacoas de gas parecen despegar definitivamente y se posicionan con fuerza en el mercado español.
Si hace unos años las barbacoas de gas se veían más como barbacoas para un público anglosajón, para mercados como el norteamericano o australiano, en este 2016 vemos que se consolidan y van teniendo gran aceptación entre el público nacional, no en vano, el incremento de ventas de las barbacoas de gas en mibarbacoa.com ha sido digno de mención y muy halagüeño para esta familia de barbacoas.

Así que después de varios años en los que parecían no adaptarse con la fuerza que esperábamos, en este 2016 las barbacoas de gas se consolidan y ganan mercado.

El salto desde el mercado norteamericano

Si hay un mercado netamente dirigido a la adquisición de barbacoas de gas, este es el mercado norteamericano, no en vano, los fabricante más reconocidos a nivel mundial son los establecidos en este país, ocupando con mucha fuerza los primeros puestos en el sector y en todos los mercados internacionales.

barbacoas-de-gas-en-mibarbacoa-com-barbacoa-barbacoas-gas-1Estas barbacoas de gas forman parte de la tradición norteamericana y es muy raro no encontrar referencias en todo lo que nos llega desde allí. No es extraño ver series o películas donde los protagonistas disfrutan de una reunión de amigos en el jardín y lo hacen con una barbacoa de gas. Desde Los Simpsons, Los Soprano o cualquier película de acción, allá donde hay una fiesta o celebración en los amplios jardines traseros de los hogares norteamericanos, allí que hay una barbacoa.

Desde luego, seguro que también piensas que allí, cuando de comer se trata, no hacen concesiones, ya que pueden estar disfrutando de unas sabrosas hamburguesas, de unos gigantescos filetes o doradas costillas, cualquier ingrediente es bueno y los platos elaborados abren el apetito siempre que los vemos en pantalla.

Puede que esa sea una de las razones del salto de las barbacoas de gas del mercado norteamericano al español, el ver este tipo de barbacoas en la televisión y familiarizarse con ellas. Con toda seguridad, esto ha ayudado mucho y han sido muchos los clientes que, decididos a tener su barbacoa y disfrutar de ellas como los protagonistas de sus series favoritas, han optado por elegir uno de los tantos modelos de barbacoas de gas con los que contamos en mibarbacoa.com.

Por qué decantarse por uno de nuestros modelos de barbacoas de gas

En muchas ocasiones los clientes contactan con nosotros para realizarnos esta pregunta, ¿por qué decantarme por las barbacoas de gas?. Por supuesto cada una de las familias de barbacoas con las que contamos en mibarbacoa.com, de gas, de carbón, de carbón y leña o de obra, cuentan con su público y por clientes que prefieren un sistema u otro.

barbacoas-de-gas-en-mibarbacoa-com-barbacoa-barbacoas-gas-1En mibarbacoa.com siempre solemos decir que cada una de las barbacoas tiene sus pros y detalles que le diferencian. En el caso de las barbacoas de gas, son varias las razones por las que solemos recomendarlas a nuestros clientes indecisos que preguntan por este sistema.

Las barbacoas de gas permiten un tipo de elaboración de los alimentos más rápido, permiten el control de la llama y por lo tanto de la temperatura de cocción, la mayoría de ellas permiten su uso como horno simplemente con bajar la tapa con la que cuentan y en definitiva el control de todo los ingredientes que elaboramos en ellas está más vigilado.

Por otro lado, no necesitan de almacenamiento del combustible necesario para su uso, bien sea carbón o leña, requiriendo solo del uso de una bombona de gas que, en la mayoría de casos, se guarda dentro de la propia barbacoa sin necesidad de ocupar mayor espacio.

Si lo que nos preocupa es el comentario que en tantas ocasiones tenemos que contestar, no, el sabor a gas no se aprecia y ningún alimento acaba con ese sabor por haberse elaborado en cualquiera de nuestras barbacoas de gas, es más, si somos unos aficionados al olor a leña o carbón, incluso existen modelos de barbacoas de gas que cuentan con unos pequeños accesorios donde podemos colocar trozos de madera o carbón, preparados para ese uso, que den ese olor a barbacoa con esos combustibles y que nos hagan olvidar que estamos cocinando con barbacoas de gas.

En definitiva, como otros tipos de barbacoa, las barbacoas de gas tienen estos pros que pueden hacer que el cliente se decante por nuestra infinidad de modelos en mibarbacoa.com

Nuestras barbacoas de gas

En mibarbacoa.com, como no podía ser de otro modo, contamos con un gran número de barbacoas de gas, de las marcas más reconocidas a nivel mundial y con los mejores precios del mercado, como siempre, con nuestra atención 100% personalizada, el envío gratuito para pedidos superiores a 100 € y garantía de devolución si no quedas satisfecho con el producto.

Estas son nuestras marcas en lo referente a las barbacoas de gas.

CHAR-BROIL

Barbacoas de gas en mibarbacoa.com

 

BROIL KING

Barbacoas de gas en mibarbacoa.com

 

BEEFEATER

Barbacoas de gas en mibarbacoa.com

 

OUTBACK

Barbacoas de gas en mibarbacoa.com

 

SUNWIND

Barbacoas de gas en mibarbacoa.com

 

GRANDHALL

Barbacoas de gas en mibarbacoa.com

FAVELLS

Barbacoas de gas en mibarbacoa.com

 

BRENWAGEN

Barbacoas de gas en mibarbacoa.com

Conoce toda nuestra gama de barbacoas de gas, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ampliarte toda la información que necesites o realizarnos cualquier consulta referente a este tipo de barbacoas o cualquier otra de nuestro catálogo, en mibarbacoa.com siempre estamos a tu entera disposición.

Muchas gracias por leernos y esperamos que te hayamos hecho mucho más fácil y sencilla la selección de tu nueva barbacoa.

Aquí estamos, siempre dispuestos a asesorarte para que puedas disfrutar de tu nueva barbacoa.

www.mibarbacoa.com

mibarbacoa.com, tienda online especializada en todo tipo de barbacoas. Barbacoas de obra, barbacoas de gas, barbacoas de carbón, barbacoas de leñas y barbacoas eléctricas.