Barbacoas de Obra LIV, uno de nuestros modelos más vendidos. Barbacoas de obra modulares LIV, para que crees tu barbacoa ideal ajustando tus medidas.

BARBACOAS DE OBRA LIV

Hoy en nuestro blog mibarbacoa.com os vamos a hablar sobre nuestras barbacoas de obra LIV.
Estas barbacoas de obra LIV podemos englobarlas dentro de la familia de barbacoas modulares de nuestro amplio catálogo. Barbacoas modulares que pueden montarse a gusto del cliente, con medidas ajustadas a sus necesidades y con infinidad de posibilidades.

Con un diseño contemporáneo, las barbacoas LIV se distinguen por su funcionalidad y su facilidad de montaje.
Fabricadas con materiales de la más alta calidad, cuerpo en hormigón hidrófugo blanco y negro y la zona de cocción en metal de alta resistencia contra el calor y la corrosión, las barbacoas de obra LIV soportan altas temperaturas y se pueden usar con carbón o leña.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

Y como te estamos contando, al ser modulares los modelos de barbacoas de obra LIV tienen una amplia gama de medidas y formatos, para que estas se ajusten perfectamente a tu proyecto, a tu idea, a tu jardín o terraza, para que puedas tener una barbacoa a la medida de tus necesidades y tu espacio.

Puedes montar la barbacoa de obra LIV 01 junto a la LIV 02, adquirir la LIV 04 y montar junto a ella la LIV 01, como te contamos, todas las combinaciones son posibles y tú eres quien pone los límites a la hora de adquirir nuestras barbacoas de obra LIV de mibarbacoa.com.

Ya te hemos contado algunos detalles de estas barbacoas, vamos ahora a conocer más en profundidad todos los modelos LIV que tenemos disponibles en nuestro amplio catálogo online.

LIV 01

La LIV 01 es el primer modelo de la línea de barbacoas de obra LIV en mibarbacoa.com.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

Como todas las barbacoas de obra LIV, la LIV 01 está fabricada en hormigón hidrófugo y metal de alta resistencia. El espesor del hormigón hidrófugo es de 5 centímetros, por lo que, como puedes imaginar, la barbacoa tiene un cuerpo resistente a cualquier tipo de inclemencia o situación.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06Al comprar la LIV 01 en mibarbacoa.com, además incluimos 1 parrilla de acero inoxidable y 1 bandeja recoge cenizas, elementos de la barbacoa necesarios y muy útiles para que puedas disfrutar al máximo de ella.

Es una barbacoa cerrada con chimenea y estante inferior, lo que la convierte en una chimenea funcional y que facilita el trabajo en la zona de cocción, sin restar un ápice a su cuidada estética.

Sus medidas, 78 cm de ancho, 52 cm de fondo y 191 cm de alto, 78 x 52 x 191, con un peso total, de todas sus piezas, de 292 kg.

Como te contamos en nuestra entrada del blog sobre el envío de nuestras barbacoas, al adquirir una de nuestras barbacoas de obra LIV todos sus elementos se te enviarán paletizados, cubiertos por piezas de corcho a medida y revestidos por una resistente capa de film plástico, que evite cualquier tipo de movimiento, roce o posible rotura durante el transporte, algo que cuidamos mucho en mibarbacoa.com para que nuestros clientes reciban su nueva barbacoa en perfecto estado.

Puedes conocer todos los detalles de nuestra barbacoa de obra LIV 01 en nuestra página web, LIV 01.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

 

LIV 02

Pasamos ahora a conocer la LIV 02 el segundo modelo de la línea de barbacoas de obra LIV en mibarbacoa.com.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

La barbacoa LIV 02 es una barbacoa abierta, sin chimenea y con un estante inferior. Al ser un módulo independiente es una de las barbacoas de obra LIV más polivalentes, ya que puede ser unida a cualquiera de las restantes, pudiendo crear muchas composiciones de barbacoa con ella.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06Como el resto de las barbacoas de obra LIV, la LIV 02 está fabricada en hormigón hidrófugo y sus elementos en metal de alta resistencia. Como la LIV 01, también se puede usar con leña y carbón, estando totalmente preparada para cualquiera de los 2 usos.

Con este modelo, en su precio mibarbacoa.com, está incluida la parrilla de acero inoxidable y la bandeja recoge cenizas, nos gusta ponértelo fácil.

Las medidas de la LIV 02 son de 78 cm de ancho, 52 cm de fondo y 116 cm de alto, 78 x 52 x 116, y su peso total es de 212 kg. En lo referente a su parrilla, la medida es de 65 cm de ancho por 38 cm de fondo.

Como el resto de barbacoas de obra LIV, en mibarbacoa.com te ofrecemos una garantía de 2 años y como siempre, en mibarbacoa.com el envío es gratuito a partir de 100 € de compra, te ofrecemos nuestra atención 100 por 100 personalizada y estamos a tu entera disposición siempre que lo necesites y te ofrecemos la total garantía de devolución si no quedas satisfecho con una de nuestras barbacoas.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro modelo LIV 02, puedes acceder a ellos en nuestra web, LIV 02.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

LIV 03

LIV 03, con este modelo de las barbacoas de obra LIV ya entramos en los modelos más completos, modelos con varios módulos y diversas funcionalidades.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

La LIV 03 ofrece un módulo con zona de asado y un estante inferior, incluyendo además un módulo lateral donde dispondrás de una cómoda bancada y otro estante inferior.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06Además, gracias a su diseño, como en el resto de las barbacoas de obra LIV, cuentas con un espacio útil bajo los estantes inferiores, donde poder guardar la leña o los sacos de carbón, siempre resguardados evitando que se mojen o se humedezcan, porque como en el resto de modelos de nuestras barbacoas de obra LIV, la LIV 03 también puede ser usada con leña o con carbón.

Sus medidas son de 155 cm de ancho, 52 cm de fondo y 191 de alto, 155 x 52 x 191, siendo las medidas de la parrilla de 65 cm de ancho por 38 cm de fondo y Como en el resto de barbacoas de obra LIV de mibarbacoa.com, en el precio de este modelo LIV 03 están incluidas 1 parrilla de acero inoxidable y 1 bandeja recoge cenizas.

Su peso total es de 430 kg, su montaje es muy sencillo y recibirás la barbacoa totalmente embalada con film y protegida de cualquier tipo de daño. Por supuesto, en este embalaje estarán incluidas las instrucciones de montaje y los pasos a seguir para poder comenzar a disfrutar de tu nueva barbacoa. En cualquier caso, puedes acceder a otra de las entradas en nuestro blog mibarbacoa.com, donde te mostramos, paso a paso, cómo montar una barbacoa de obra. En este caso, las instrucciones no son las específicas para las barbacoas de obra LIV, pero te mostramos el montaje de uno de nuestros modelos con más detalles, para que veas lo sencillo que es montar esa barbacoa, sabiendo que el montaje de las barbacoas de obra LIV requieren de menos pasos e instrucciones.

Puedes conocer todos los detalles o comprar nuestra barbacoa de obra LIV 03 en nuestra web, LIV 03.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

 

 

LIV 04

Nuestra barbacoa de obra modelo LIV 04, otro de los modelos de las barbacoas de obra LIV en mibarbacoa.com.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

Fabricada con los mejores materiales, hormigón hidrófugo y el metal más resistente, la LIV 04 está compuesta por una zona de cocción abierta y un módulo lateral, además de contar con 2 prácticos estantes inferiores y un espacio inferior para almacenaje de carbón o leña.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06Por sus características de fabricación, al igual que el resto de barbacoas de obra LIV, la LIV 04 puede ser utilizada con carbón y leña, ya que sus elementos están totalmente preparados para resistir altas temperaturas y los efectos de la corrosión.

Y como en el resto de modelos de nuestras barbacoas de obra LIV, incluimos 1 parrilla de acero inoxidable y 1 bandeja recoge cenizas incluidas en su precio, sin pagar un Euro más.

Una barbacoa en el que el diseño y funcionalidad se unen para ofrecernos lo mejor de una barbacoa de obra con el mejor diseño, para ese tipo de clientes de mibarbacoa.com que buscan estas dos cualidades en su nueva barbacoa.

Con unas medidas de 155 cm de ancho, 52 de fondo y 116 de ancho, 155 x 52 x 116, y una parrilla de 65 x 38 cm, la LIV 04 se adapta a cualquier espacio, algo ideal para aquellos que tiene muy claro cómo quieren distribuir los módulos de su nueva barbacoa de obra en su jardín o terraza.

El espesor del hormigón con el que está fabricada la LIV 04, al igual que en el resto de barbacoas de obra LIV, es de 5 centímetros, grosor más que suficiente para resistir todo tipo de temperaturas y usos. Además, en mibarbacoa.com estamos tan seguros de su resistencia y calidad que te ofrecemos 2 años de garantía.

Conoce todos los detalles de nuestra barbacoa de obra LIV 04 o comienza a realizar la compra de esta barbacoa en nuestra web, LIV 04.

Y si tienes alguna duda a la hora de comprar una barbacoa en mibarbacoa.com, conoce los sencillos pasos en la entrada de nuestro blog sobre los pasos para comprar en mibarbacoa.com.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

 

LIV 05

La LIV 05, la más grande de todas las barbacoas de obra LIV de nuestro catálogo mibarbacoa.com.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

Con 233 cm de ancho, 52 cm de fondo y 191 cm de alto, la LIV 05 es la barbacoa LIV más grande en tamaño.
Fabricada en hormigón hidrófugo y metal, ofrece una cómoda zona de cocción, 2 zonas de bancada, 3 estantes inferiores y 3 espacios en la parte inferior muy prácticos para tener a mano el carbón, la leña y todos los elementos necesarios para la preparación de nuestra barbacoa.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06En esos espacios inferiores podemos guardar la parrilla de acero inoxidable y la bandeja para recoger cenizas, que como en el resto de barbacoas de obra LIV en mibarbacoa.com están incluidas en el precio. Además, la zona de cocción nos permite la colocación de las parrillas en 3 diferentes alturas, para que podamos elegir qué punto de calor y fuego queremos darle a los ingredientes que hemos preparado. Estas parrillas están fabricadas a medida para la barbacoa LIV 05, teniendo 65 cm de ancho por 38 cm de fondo.

Su peso total es de 568 kg, pero que no te asuste este peso, ya que la LIV 05 viene despiezada y el montaje es muy sencillo y práctico, requiriendo solo una serie de herramientas y materiales que puedes encontrar en cualquier lugar.

Como hemos hecho mención en las anteriores barbacoas de obra LIV, en nuestro blog podrás encontrar un sencillo tutorial para que conozcas los pasos de montaje de la LIV 05 y del resto de modelos.

Y como en el resto de barbacoas de obra LIV, puedes comenzar a utilizarla con carbón o leña, ya que su cuerpo y elementos están preparados para el uso de cualquiera de estos 2 materiales.

Puedes conocer más detalles sobre nuestra barbacoa de obra LIV en nuestra web, LIV 05.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

LIV 06

La barbacoa de obra LIV 06, nuestro último modelo de las barbacoas de obra LIV en mibarbacoa.com.

Barbacoas de obra LIV Barbacoa Barbacoas Bbq Obra LIV 01 LIV 02 LIV 03 LIV 04 LIV 05 LIV 06

233 cm de ancho, 52 de fondo y 116 cm de alto, 233 x 52 x 116, la LIV 06 es el segundo modelo más grande de las barbacoas de obra LIV de mibarbacoa.com. La diferencia con la LIV 05 solo es apreciable porque se trata de una barbacoa abierta, porque, por lo demás, es tan completa como la LIV 05, incluyendo 2 módulos laterales que le aportan 2 cómodas bancadas de trabajo, 3 estantes inferiores y 3 espacios libres inferiores.

La parrilla de acero inoxidable y la bandeja recoge cenizas, como en el resto de barbacoas de obra LIV, incluidas en el precio y sin ningún coste adicional.

Su peso total, siempre hablando del peso total de sus piezas, 489 kg, que se presentan, a la hora de recibir tu nueva barbacoa LIV 06 en casa, en un embalaje de film con todo tipo de elementos protectores que eviten cualquier tipo de daño, algo bastante complicado dados los 5 centímetros de grosor del hormigón hidrófugo con el que está fabricada cada una de sus piezas.

Como el resto de barbacoas de obra LIV, permite su uso con carbón y leña, algo que va a facilitar, sin duda, el que puedas usarla y disfrutarla siempre que quieras.

Una barbacoa de obra funcional, sencilla y práctica para disfrutar en tu jardín y terraza, ajustándose a todas tus necesidades.

Puedes conocer más detalles y comenzar la compra de tu nueva barbacoa LIV 06 en nuestra web, LIV 06.

Todas nuestras barbacoas de obra LIV a un solo clic

Y ahora, que ya has leído todos los detalles sobre nuestras barbacoas de obra LIV en mibarbacoa.com, puedes acceder a nuestra página y conocerlas todas, sus características y precios, en una sola página. Seguro que encuentras la ideal para tu terraza o jardín o ya comienzas a pensar que módulos comprar para poder crear la barbacoa que se ajuste a tus medidas, organizando los elementos que te ofrecen nuestras barbacoas de obra LIV.

BARBACOAS DE OBRA LIV EN MIBARBACOA.COM

Muchas gracias por leernos y esperamos que te hayamos hecho mucho más fácil y sencilla la selección de tu nueva barbacoa.

Aquí estamos, siempre dispuestos a asesorarte para que puedas disfrutar de tu nueva barbacoa.

www.mibarbacoa.com

Mibarbacoa.com, tienda online especializada en todo tipo de barbacoas. Barbacoas de obra, barbacoas de gas, barbacoas de carbón, barbacoas de leñas y barbacoas eléctricas.