Unos de los productos estrella en nuestra tienda son las barbacoas de obra. A primera vista montarla puede parecer una tarea tediosa, pero os podemos asegurar que resulta todo lo contrario. De echo las barbacoas de obra están prefabricadas y son modulares y viene muy bien embaladas y paletizadas, para una vez la tengamos en casa montarla resulte una tarea sencilla. Queremos decir con esto con son barbacoas que están compuestas de unos pocos módulos, nada más se necesita un poco de pericia y seguir las instrucciones del esquema que viene con la barbacoa para montarla.

La barbacoa según las necesidades del usuario puede ir montada sobre un pedestal, para que este a nuestra altura y nos resulte mas fácil de cocinar en ella. Así que en este caso con unos bloques y mortero se ha construido un pedestal para acomodarla a nuestro gusto.

Una vez terminado al pedestal o no según se quiera procedemos a colocar los módulos en el orden correspondiente, como si de un sencillo rompecabezas se tratara. Las herramientas que vamos a necesitar son los siguientes,

  • Cemento cola. Hay marcas muy conocidas como Sika o Weber y silicona.
  • Herramientas. Una plana y una paleta para preparar y extender el mortero.
  • Barbacoa. El elemento imprescindible para nuestro proyecto.

Hemos preparado una galería de imágenes donde se muestra todo el proceso paso a paso. Dependiendo de nuestro gusto una vez montada la podemos pintar para darle nuestro toque personal y en este caso el pedestal se ha revestido de azulejos para darle una terminación acorde a la vivienda. Como hemos visto es muy sencillo la parte de albañilería por llamarlo de alguna manera nos la podemos ahorrar, no hace falta llamar a un profesional para esa tarea nosotros mismo podemos hacerlo.

Además, dependiendo del modelo que elijamos la gama es muy extensa lo podéis consultar en nuestra web, quedara totalmente integrada dentro de la estética de nuestra vivienda. Porque existen modelos mas traiciónales y otros estilos mucho mas modernos, simplemente se trata de elegir la que mejor entone con nuestro jardín. Y nosotros siempre estamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda desde nuestro departamento de atención al cliente.

Si te parece interesante el articulo lo puedes compartir.:)

Visto en: http://bricolaje.facilisimo.com/montaje-de-barbacoa
https://matteriacyb.wordpress.com/tag/barbacoa-prefabricada/