Comprar una barbacoa, el envío. Hoy en nuestro blog os vamos a contar cómo realizamos el envío de nuestras barbacoas cuando uno de nuestros clientes se decide por uno de nuestros modelos.

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqs

COMPRAR UNA BARBACOA

Son muchos los clientes que se deciden a comprar una barbacoa en nuestra web. Además de nuestra atención personalizada y de nuestra garantía, hoy, con esta entrada de nuestro blog, queremos darte a conocer todos los detalles sobre el envío de nuestro producto al comprar una barbacoa en Mibarbacoa.com.

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqsNo olvidemos que a la hora de decidirnos por la compra de un producto online detalles como este deben de ser primordiales. En Mibarbacoa.com lo sabemos, tenemos mucha experiencia en ello y queremos que conozcas todos los aspectos que conllevan la decisión de comprar una barbacoa.

Por supuesto, en Mibarbacoa.com siempre estamos a tu entera disposición para solventar cualquier tipo de duda o consulta que pueda surgirte y nos gusta poder dar respuesta todas aquellas cuestiones que puedas tener antes de comprar una barbacoa de entre todo nuestro catálogo, por ello, si antes de comprar una barbacoa y conocer los detalles de envío y demás particularidades, decides contactar con nosotros, no lo dudes, estamos a tu entera disposición, solo tienes que llamarnos al 966-939-178 y dejar que te aconsejemos.

Así que tal y como te estamos contando, hoy en nuestro blog vamos a mostrarte los detalles del envío al comprar una barbacoa en Mibarbacoa.com.

El Envío

Una vez confirmado el pedido, después de haber decidido comprar una barbacoa de nuestro amplio catálogo, y hayamos recibido correctamente el pago, en Mibarbacoa.com comenzamos con el proceso de empaquetado de tu barbacoa para enviarla de la forma más rápida y sencilla a tu domicilio.

De nuestros almacenes repartidos por toda la península, decidimos cuál es el más adecuado para hacerte llegar tu nueva barbacoa, seleccionado los criterios necesarios para que debas de esperar el menor tiempo posible y puedas disfrutar de ella en el mínimo espacio de tiempo.

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqs

Una vez gestionado el pedido comenzamos con el empaquetado y preparación de todos los elementos que conforman tu nueva barbacoa y procedemos a su comprobación y control exhaustivo antes de su envío.

Al comprar una barbacoa de Mibarbacoa.com te habrás decidido por algún tipo de barbacoa, bien por una barbacoa de gas, de obra, de carbón o de carbón o leña, en todos los casos, cada una de ellas, por sus características, tiene un tipo de embalaje y empaquetado para su envío.

Como te estamos contando en Mibarbacoa.com cuidamos todos los aspectos a la hora de remitir un pedido al comprar una barbacoa, por lo que cuidamos hasta el más mínimo detalle y controlamos que, dependiendo del tipo de barbacoa, cada una de ellas tengan su embalaje más adecuado para su transporte y recepción por tu parte.

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqs

Tipos de barbacoas y su embalaje y empaquetado

Si has decidido comprar una barbacoa de gas de Mibarbacoa.com, el embalaje y empaquetado será realizado en una caja adecuada a la medida del modelo elegido.

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqsDentro de la caja, la barbacoa se encontrará cubierta por piezas de corcho elaboradas a medida para evitar cualquier tipo de daño, cintas de seguridad que ajustarán las piezas de corcho a cada una de las esquinas y partes de la barbacoa y una serie de piezas plásticas y de corcho que se encontrarán sujetas y cubriendo las partes que pueden ser delicadas de la barbacoa. Además, dependiendo del modelo y su tamaño y buscando que a la hora de comprar una barbacoa su transporte también sea sencillo y ágil, muchas de estas barbacoas de gas vienen montadas sobre un palé para facilitar ese transporte.

Si has decidido comprar una barbacoa de obra, todos sus elementos se te enviarán paletizados, cubiertos por piezas de corcho a medida y revestidos por una resistente capa de film plástico, que evite cualquier tipo de movimiento, roce o posible rotura durante el transporte. Todos los elementos al comprar una barbacoa de obra de Mibarbacoa.com irán perfectamente encajados, preparados para retirar la protección de film y proceder a su montaje siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones. Si tienes alguna duda, puedes acceder a nuestra anterior entrada en este blog donde mostramos, paso a paso, los detalles de montaje de una barbacoa de obra.

En el caso de las barbacoas de carbón o de carbón y leña, si has decidido comprar una barbacoa de este tipo, su embalaje consta de una caja y en su interior, convenientemente empaquetadas, encontrarás todas sus piezas y elementos. Como en las anteriores, en el caso de las barbacoas de carbón y de carbón y leña, todos nuestros modelos también cuentan con los componentes necesarios para que la seguridad en el envío y en la recepción de la barbacoa sean los máximos.

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqs

Plazos de entrega, costes de envío y contacto con la empresa de transporte

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqsDependiendo del modelo elegido en Mibarbacoa.com al comprar una barbacoa, tal y como te hemos contado, dependiendo de tu lugar de residencia seleccionamos uno de nuestros almacenes para el envío de tu nueva barbacoa.
De ellos dependerá en gran medida el plazo de entrega, un plazo de entrega que en Mibarbacoa.com suele ser de entre 24 horas y 3 días en los modelos de carbón y gas y de entre 5 y 9 días en los modelos de obra, estos últimos con un plazo mayor de entrega al comprar una barbacoa dado que al tratarse de un mayor número de elementos debemos de comprobar cada uno de ellos antes de realizar el envío.

Como sabes, en Mibarbacoa.con no tenemos ningún tipo de coste de envío cuando la compra es superior a 100 €.
Este precio es un precio que hemos considerado simbólico, ya que desde que comenzamos hace años, sabemos que nuestros clientes, en gran medida, se deciden por comprar una barbacoa de gama media/alta en nuestra web, barbacoas que suelen superar ese precio.
Como ejemplo, somos líderes en la venta de barbacoas de obra y estas barbacoas suelen rondar ese precio mínimo, por lo que los gastos de envío quedan cubiertos al comprar una barbacoa de este tipo.

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqs

Por otro lado, para que puedas controlar en todo momento donde se encuentra tu pedido al comprar una barbacoa en Mibarbacoa.com, te enviaremos un email con el número de seguimiento del envío para que, consultándolo en la web de la empresa de transporte que te indicaremos, puedas conocer en todo momento donde se encuentra y el plazo de entrega de tu nueva barbacoa.
Además, siempre te remitiremos el teléfono de contacto de esta empresa de transporte para que puedas confirmar con la misma cuando se realizará la entrega del envío.

Verificación del envío

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqsOtra de las recomendaciones que realizamos a la hora de comprar una barbacoa en Mibarbacoa.com y recibir el pedido, es la de confirmar todas las piezas una vez tengas en casa tu nueva barbacoa.

Como paso inicial al recibir el paquete te recomendamos que tomes la hoja de despiece que encontrarás al abrir el paquete y vayas sacando pieza a pieza todos los elementos que componen la barbacoa.
Colócalas delante tuyo de forma que puedas comprobar que se encuentran todas y en perfecto estado.

En el caso de encontrar algún tipo de pieza deteriorada o con algún tipo de rotura, te rogamos que realices una fotografía de la misma, localices el número de elemento en el despiece y automáticamente nos envíes un email con estos detalles.
Si este es el caso, si has encontrado una pieza deteriorada o rota en el paquete que te hemos remitido al comprar una barbacoa en Mibarbacoa.com, al enviarnos el email con la fotografía y el número de elemento de despiece, lo comprobaremos y a la máxima brevedad te remitiremos, sin coste alguno, la misma pieza en perfecto estado para que puedas proceder al montaje de tu nueva barbacoa.

Además, al recibir el paquete recibirás un documento donde, desde Mibarbacoa.com, te damos muchos más detalles sobre la recepción de tu barbacoa y los pasos a seguir tras su envío.
Puedes conocer todos los detalles de este documento que te remitiremos al comprar una barbacoa de nuestro catálogo accediendo al mismo desde AQUÍ.

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqs

Como habrás podido comprobar, en Mibarbacoa.com cuidamos hasta el último detalle al realizar el envío de tu nueva barbacoa y te lo ponemos muy fácil para decidirte a comprar una barbacoa de nuestro amplio catálogo.

comprar-una-barbacoa-mibarbacoa-com-barbacoas-barbacoas-de-lena-barbacoas-de-gas-barbacoas-de-obra-barbacoas-de-carbon-bbq-bbqs

Esperamos que puedas decidirte y confíes en nosotros a la hora de comprar una barbacoa online y disfrutar de ella. Son muchos los clientes que ya han confiado en nosotros a la hora de adquirir su nueva barbacoa y esperamos poder contar contigo entre nuestros clientes satisfechos.

Gracias por leer nuestro blog.

www.mibarbacoa.com

Mibarbacoa.com, tienda online especializada en todo tipo de barbacoas. Barbacoas de obra, barbacoas de gas, barbacoas de carbón, barbacoas de leñas y barbacoas eléctricas.